En video el coloquio sobre transformación ecosocial y perspectiva de género en la educación

Los libros "Educar para la transformación ecosocial" y "71 propuestas para educar con perspectiva de género", editados por FUHEM Educación a principios de curso, sirvieron de marco para un coloquio abierto a la ciudadanía en el que quisimos compartir estas publicaciones que están en la base de nuestro quehacer educativo.

El coloquio contó con las intervenciones iniciales de:
- Yayo Herrero, miembro del patronato de FUHEM, antropóloga.
- Alicia de Blas, autora del libro "71 propuestas para educar con perspectiva de género". Docente de Secundaria y Bachillerato.
- Luis González, coordinador del proyecto educativo ecosocial en los centros educativos de FUHEM y coautor del libro "Educar para la transformación ecosocial".

El acto fue un éxito de público. Por primera vez, lo retransmitimos en directo a través de nuestro canal de Facebook, y ahora os lo podemos ofrecer completo, con las aportaciones iniciales de los ponentes y el interesante debate que se dio con los asistentes.

Nos alegra que dos de nuestros últimos libros susciten tanto interés y os agradecemos la acogida a estos trabajos que son fruto del esfuerzo colectivo de muchas personas que trabajan en los colegios de FUHEM: Hipatia, Lourdes y Montserrat; en la sede central de FUHEM y en el área Ecosocial.